asistencia domiciliaria

¿Necesitas cuidar de un ser querido? ¡Contacta con nosotros!

Tu asistencia domiciliaria de confianza

Integral Vn es la solución ideal para el cuidado de mayores o personas dependientes. Contamos con los profesionales más capacitados para llevar a cabo todo tipo de tareas de asistencia domiciliaria completa

Cuidado de personas

Somos profesionales que miramos por tu tranquilidad y la de tus familiares. Te aseguramos una atención personalizada de las personas que necesiten de nuestros cuidados. Llevamos a cabo todo tipo de servicios, siempre orientados a tus necesidades.


Disponemos de un equipo de profesionales, especializados en atender cualquier tipo de petición por parte de nuestros clientes. Además, en nuestra empresa contamos con seguros de responsabilidad, con el fin de que estés lo más protegido posible.


La persona que atienda al cliente siempre será la misma, incluso te aseguramos su reemplazo durante los periodos que tenga que disfrutar de vacaciones. Nuestros horarios son flexibles, nos adaptamos a los que más te convengan.


Nuestros profesionales están capacitados para desempeñar todo tipo de tareas, contando con la formación necesaria para ello. Entre las tareas más demandadas se encuentran las de cuidado de personas, limpieza, canguros, cocina, compras, lavandería, labores de plancha y todo tipo de servicios de asistencia a domicilio.

 

Ofrecemos servicios de atención domiciliaria a medida

Rellena el siguiente formulario 

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 INTEGRAL VNG S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital