El Servicio de limpieza adaptado a tus necesidades

Más de 15 años de experiencia nos avalan. Contacta con nosotros y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso

Más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios integrales

Integral Vn te ofrece la una solución profesional a medida para conseguir la mejor limpieza de tus instalaciones. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector y ofrecen un servicio de limpieza con garantías.

PRofesionalidad& equipo humano

Disponemos de un equipo humano  propio capacitado para realizar todo tipo de tareas de limpieza en viviendas, comunidades, locales, etc. Contamos con las herramientas adecuadas y usamos sólo productos de primera calidad.

933 803 047

Servicios profesionales

de limpieza

Icono productos limpieza

SERVICIO DOMÉSTICO

Realizamos servicio doméstico integral en viviendas. Podemos hacernos cargo de el servicio de limpieza de viviendas, pero no sólo eso: Ofrecemos un servicio integral para aquellos que lo necesitan.

 

Esto incluye todas las labores del hogar ya sea limpieza, lavandería, organización de espacios y mucho más. Si tienes cualquier duda de que podemos hacer por tí, consultanos y te haremos una propuesta a medida.

Icono aspiradora

OFICINAS&

RESTAURANTES

Trabajamos con los mejores equipos y personal para que vuestras oficinas se encuentren en óptimas condiciones, con el fin de que tanto empleados como clientes gocen de unas instalaciones limpias y en completo  orden. Mesas y mobiliario, cristales, limpieza de aseos, suelos, papeleras, mantenimiento, etc. También ofrecemos limpieza en restaurantes y todo tipo de cristalería no vertical. escaparates, ventanas o balcones. ¡Infórmate!

Icono productos higiénicos

COMUNIDADES & PARKINGS

Somos especialistas en limpiezas de comunidades de propietarios. Para ello planificamos al detalle nuestra jornada de trabajo y disponemos todo el material necesario para realizar estas labores de forma eficaz y rápida.


También ofrecemos limpieza de párkings privados o públicos.

Para la óptima gestión de la limpieza de estos espacios, nos coordinamos con nuestros clientes para que el servicio tenga lugar en los horarios más convenientes y así, afectar lo menos posible al uso de estos espacios comunes.

Icono productos higiénicos

FINALES DE OBRA

Conocemos como són los finales de obra y cómo muchas veces se cuenta con el tiempo justo para las operturas o inauguraciones. Y por ello, sabemos lo importante que es contar con un servicio de limpieza profesional y de confianza para dejarlo todo listo para ese momento tan importante

 

En Integral Vn te ofrecemos un servicio de limpieza eficaz para que no debas preocuparte de nada una vez finalizadas las obras. Confía en nosotros y déjalo en nuestras manos.

Somos expertos en limpieza de comunidades. 

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

© 2021 INTEGRAL VNG S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital