Servicio doméstico

Despreocúpate de todo, nosotros nos encargamos de las tareas del hogar

Asistencia a domicilio

En nuestra empresa encontrarás todo tipo de servicios para que puedas sentirte a gusto en tu casa. Te brindamos la mejor ayuda para la atención personalizada de aquellas personas que lo necesiten.


Nos encargamos de la preparación de una comida adecuada y de atender todas las peticiones que requiera el cliente. Todos nuestros trabajadores tienen contrato laboral y están dados de alta en la Seguridad Social. Además, nuestra empresa cuenta con seguros de responsabilidad civil.


Nos ocupamos de todo, incluso de no dejar de prestar los servicios durante las vacaciones del empleado. Estamos atentos a todas tus necesidades y el empleado asignado siempre será el mismo. Solo tienes que escoger el horario y nos adaptaremos a ello de la mejor manera posible.


Todo nuestro equipo se ha formado y ofrece unos servicios de primera calidad, sobre todo en materia de cuidado de personas, limpieza, plancha, cocina y canguro, entre otros servicios.Nuestros horarios son flexibles y solo cobramos por las horas que trabajamos. Nos basamos en valores profesionales, éticos y humanos en cada uno de nuestros servicios, siempre con empleados atentos y especializados en sus tareas.


Si precisas de un profesional para el cuidado de cualquier familiar o persona necesitada, no lo dudes y confía en nuestros trabajadores. ¡Contacta ya con nosotros! Nuestros especialistas te atenderán encantados.

933 803 047

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano está formado en valores profesionales, éticos y humanos, con el fin de que desarrollen su trabajo de la mejor manera posible y como se merecen cada uno de nuestros clientes.


Si necesitas que nos hagamos cargo de algún familiar para su ayuda y cuidados en casa, confía en nuestros profesionales. No esperes más y contacta con nosotros.

Ofrecemos asistencia a domicilio profesional adaptada a tus necesidades ¡Infórmate!

© 2021 INTEGRAL VNG S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital